Javier Bermejo

Actor

JAVIER BERMEJO

Javier BermejoActor

FORMACIÓN: Licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y diplomado en la Escuela Municipal de Artes Escénicas de León. Ha realizado un curso de verano en St.Petersburg State Theatre Arts Academy . Además de participar en múltiples talleres impartidos por :Yuri Krasovskiy, Veniamin Filshtinskiy, Larisa Gracheva, Sergei Tcherkarsski, Elena Chernaya, Yuri Vasilkov, Galina Kondrashova, Ivan Blagoder, Elmo Nüganen, Andrzej Bubien, Tara McAllister-Viel, Joaquín Campomanes, Dimitryi Kashmin. José Antonio Lobato, Alberto García Trapiello, Mª. Eugenia Navajo, Orencia Moreno, Rafael Navarro, Almudena Ruiz de Velasco.

TEATRO: A pesar de su juventud ha intervenido en 15 obras teatrales tanto clásicas como de autores contemporáneos y ha participado con ellas en festivales tan prestigiosos como los clásicos de Olite y Olmedo, FETEN y este último verano (2010) en la gira por el camino de Santiago auspiciada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales. Actualmente trabaja como actor con LA QUIMERA DE PLÁSTICO en “El doncel del Caballero”  y “Entre pícaros anda el juego” de Luis Matilla y “Para siempre, siempre, siempre” de Ramón García.

CINE-TELEVISIÓN: Ha participado en los cortometrajes “Y tú que quieres” Dir. David Casero, “El regreso” Dir. Almudena Pascual, “Las bicicletas” Dir. Epigmenio Rodíguez. Y en la serie “Desviados especiales “ de TV 7 CyL.

PREMIOS: MEJOR ACTOR III Festival Villa de Carrizo (2004), MEJOR IMPROVISACIÓN en el Match de Villabalter (2005)