PARA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE


Año 2015

SINOPSIS:

PARA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE… es la versión teatral que La Quimera de Plástico ha realizado de la novela “PARA SIEMPRE” (Cuaderno secreto de la niña Teresa de Jesús) de Ramón García Domínguez. En ella, un concienzudo y entusiasta investigador, después de largas pesquisas, ha encontrado a orillas del río Adaja, cerca de Ávila, un cuaderno autógrafo de Teresa de Ahumada que da noticia, a saltos, de lo que fue su niñez y preadolescencia. En este supuesto diario se recogen las pocas noticias que de la niña Santa Teresa han llegado hasta nuestros días sobre sus inquietudes, anhelos y anécdotas familiares, añadiendo otras, producto de la imaginación del autor, y de la propia puesta en escena.

La obra teatral se inicia con el descubrimiento del manuscrito y termina con la decisión del investigador de publicarlo. Entre medias… retazos de la vida de una desconocida niña llamada Teresa de Ahumada.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.